Venice es una Ciudad Navegable, a solo 45 minutos de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, y a distancias peatonales de toda la infraestructura, servicios y paseos comerciales del casco urbano de Tigre. En Tigre, entre la Panamericana y el río Luján. Entre el Sarmiento y el Vinculación. Cerca de locales y amarras. Entre el verde y galerías de arte, restaurantes y supermercados, colegios y clubes. Cultura y contemplación. Vida de agua.
Vivir en una ciudad en el río. Con postales de calles y canales. Casas y edificios. Con el río como paisaje, y también como avenida.
Es una ciudad surcada por canales como algunas de las ciudades más admiradas del mundo, abriendo sus puertas al Delta.
El master plan está diseñado utilizando las nuevas normas urbanísticas internacionales inspiradas en el Nuevo urbanismo que busca crear comunidades compactas, amigables al peatón y de usos mixtos.
Venice te ofrece toda la tranquilidad y el contacto con el Rio, la naturaleza a cada paso, sin resignar los servicios de la ciudad al alcance de tu mano.
Viví en Venice, viví tranquilo.

Restaurantes, canchas fútbol, tenis y muchos más deportes, gimnasio, actividades recreativas, spa y meditación, espacios cívicos para charlar relajadamente con los demáso encontrarse con uno mismo. Todo, rodeado de agua y naturaleza. La vida náutica es disfrutar lo que antes veíamos desde lejos. Hacer todo el tiempo lo que antes hacíamos de vez en cuando. Y aunque no estés todo el tiempo haciendo deporte o saliendo a navegar, está bueno saber que lo podés hacer cuando quieras, en minutos, ahí
nomás de tu casa.

Edificios con unidades en planta baja y 10 pisos con cocheras y bauleras. Sus vistas se orientan hacia el puerto y el casco urbano de Tigre.
Casas sobre el canal con amarras propias, triplex en PB + 4 pisos, con servicios comunes, cocheras y bauleras. terrazas privadas. Sus vistas se orientan hacia el botánico, el puerto y el río.
Algunas unidades cuentan con amarras propias.