Nordelta es la primer ciudad pueblo de la Argentina, única, inigualable y comercialmente siempre la mejor opción. Actualmente muy consolidada en constante y dinámico crecimiento y conocida internacionalmente. Ubicada en el partido de Tigre, otorga la tranquilidad de un pueblo, pero con las comodidades y servicios de infraestructura de una ciudad. Es un núcleo urbano de 1600 hectáreas con una oferta sumamente variada de barrios y tipos de vivienda, desde un lote para construir la casa que siempre quisiste hasta un condominio con departamentos de 1 a 4 ambientes, un townhouse o una oficina.
Su Lago Central de 180 has es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor y ofrece paisajes y vistas impactantes.
Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras.
Nordelta es vivir muy bien. Con 23 barrios ya comercializados, la diversidad es su regla: podes encontrar opciones con importantes costas al lago central, con lagunas propias, con cancha de golf o con salida al rio Luján desde el mismo jardín de tu casa. También hay barrios exclusivos de lotes y otros de condominios o de uso apto profesional y comercial. Tenes opciones para todas las etapas de la vida con todo a tu servicio y comodidad: 5 colegios con una completa y diversa propuesta educativa, Centro Médico dirigido por los Sanatorios Otamendi y Las Lomas , un Centro Comercial con más de 100 locales , 5 salas de cine, 4 bancos, 2 estaciones de servicio, 25 restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo con actividades náuticas y un Hotel 5 estrellas, conformando una oferta única en la Argentina.

Barrios

Bahia Grande
Bahía Grande implantado alrededor de la costa ribereña del Lujan, en la zona de Nordelta Rio, con un paseo diseñado por el prestigioso Germán Frers , restaurants con una variada propuesta gastronómica y las mejores vistas, se componen de townhouses y condominios que lo rodean, permitiéndonos apreciar la espectacular vista a la bahía con amarras y salida directa al Río Luján. Aquí encontramos a los complejos de departamentos y housing Studios de la Bahia, Terrazas de la Bahia, Hotel Wyndham- Condominios & Lofts- Estudios, Vista Bahia, El Reflejo, Miradores de la Bahia y Marinas del Canal, los cuales funcionan como vivienda o como oficinas.

Barrancas del Lago
Barrancas del Lago está compuesto casi íntegramente por casas Pulte de estilo mediterráneo sobre lotes de 700m2 promedio. Tiene un gran lago interno y cuenta con un distintivo club house con pileta, canchas de tenis y de fútbol. Es un barrio clásico, ordenado y con una estética singular. Ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marín.
Cabos del Lago
Cabos del Lago es un exclusivo barrio de pocos lotes, todos con costa al lago central de Nordelta. Son lotes de 937m2 promedio con imponentes vistas al lago central; cuenta con club house con pileta, gimnasio y canchas de tenis. Es un barrio consolidado y tranquilo con increíbles vistas.
Carpinchos
Carpinchos es el flamante barrio que Nordelta ha sacado a la venta, su entrega es en el año 2020. En una ubicación preferencial, Carpinchos se encuentra próximo tanto al ingreso por Bancalari como por la Ruta 27. Como todos los barrios que Nordelta desarrolla, contara con un Club House sobre el lago, canchas de tenis, futbol, pileta y plaza de juegos para niños, y toda la infraestructura que necesita para vivir muy bien. Con una excelente distribución, permite que muchos de sus terrenos se encuentren sobre el lago, lotes internos con muy buenas orientaciones y terrenos lindando con el conocido barrio Barbarita por un lado, y por el otro con la calle principal de Nordelta. 434 lotes de un promedio de 550m2 para lo internos y 750 m2 para los que se disponen sobre su laguna de 3 has.
Castaños
Barrio nuevo, ubicación inmejorable, a metros del ingreso por Bancalari cerca de los colegios y del Anexo del Club Nordelta. Tiene un importante lago propio, club house con playa sobre el lago, canchas de tenis, cancha de futbol, pileta y plazas de juego. Sus lotes son de 540m2 de promedio. Dentro de Castaños se encuentra Las Piedras Villas & Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de PB y 2 pisos que se compone de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes.
El Golf
Importante barrio ubicado sobre el Lago Central de Nordelta con lotes de 1.200m2 promedio. Tiene impactantes vistas al Lago Central de Nordelta o a la cancha de Golf diseñada por el prestigioso Jack Nicklaus, o a divinos espacios verdes ocupando estos paisajes el 70% de la superficie del barrio. Lagos del Golf es la segunda etapa del barrio donde todos los lotes tienen costa al Lago Central y de 900m2 promedio. Posee un completo Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Además su ubicación es estratégica, próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana.
El Palmar
El Palmar es un barrio de media densidad de fácil acceso desde Bancalari, pegado y conectado a una sede del club Nordelta con toda su infraestructura deportiva. Se compone de townhouses y departamentos con excelentes vistas al Lago Central, cocheras, parrillas y amenities que varían según el proyecto: Zerena, Posadas, Del Lago Condominium, Infinity, Insignia, Homes y Chateau del Palmar.
El Portal
El Portal es el barrio más urbano de Nordelta, cuenta con veredas y espacios públicos con importante diseño. Es abierto y se compone de departamentos con seguridad propia para vivienda, departamentos de oficinas y locales comerciales: Puerta Norte, Vientos del Delta, Chateau del Portal,North Coral Plaza, Quartier Nordelta y Antares.
En este sector se ubica tambien Nordelta Centro Comercial con locales de las mejores marcas, restaurants, cines, librerias y farmacia. Asimismo, encontramos el Centro Médico Nordelta, Supermercado Jumbo e imprtantes Bancos. El Portal fue pensado para cubrir todas tus necesidades.
El Yacht
El Yacht es un barrio ideal para los amantes de la náutica, brinda la posibilidad única de salir a navegar desde el jardín de tu casa directo al Rio Luján. Se compone de lotes de 1000m2 promedio, con posibilidad de amarra propia. Cuenta además con un amplio club house sobre una gran bahía con amarras, pileta y canchas de tenis. Sobre la Bahía de El Yacht se encuentran los condominios Miradores del Yacht, que son departamentos de 3 y 4 ambientes de gran categoría con increíbles vistas al río, cocheras cubiertas y parrillas.
Flumine, Nordelta
Excelente complejo de departamentos y townhouses en Nordelta.
INMEJORABLE UBICACIÓN, en el corazón de Nordelta, frente al Barrio La Isla y a futuros barrios de primer nivel sobre el lago central, cercano a la YPF y salida de Bancalari, en la zona de los Colegios y del futuro centro cívico.
DISEÑO INNOVADOR ELEGANTE Y EXCLUSIVO. Muy buena calidad constructiva y terminaciones.
EXCELENTES VISTAS en todas las unidades gran vista al lago central y a barrios de Nordelta.

3 Edificios con:
- Departamentos con vista a la laguna central
- Departamentos con vista al jardín
- Departamentos PB con jardín
- 2 ambientes – todos con vista a la laguna
- 3 ambientes con vista a la laguna / vista al jardín
- 4 ambientes en el 5º piso

34 CASAS tipo Duplex y Triplex
- Casas de 4 ambientes – 93m2 cub
- Casas de 5 ambientes – 110 m2 cub
- Jardín en casas de 50m2 promedio

Todas las unidades cuentan con cochera y baulera.

Caminos internos que llevan al SUM y pileta. Plaza de juegos para chicos.
Calle de circulación exclusiva para las casas con estacionamiento propio

Financiacion directa Hace valer tus pesos!!!
Islas Del Canal
Islas del Canal es el primer barrio cerrado compuesto por condominios y rodeado por el canal mayor del Río Luján. Constituye una propuesta diferente dentro de Nordelta por ser un barrio cerrado de media densidad dentro del canal mayor del Río Luján, en la zona de Nordelta Rio. Excelente ubicación con vistas increibles. Los complejos que actualmente están desarrollados son Ribera y Acqua Rio (en construcción).
Islas Del Golf
Ubicado sobre el Lago Central de Nordelta, el barrio Islas del Golf cuenta condominios y townhouses con impactactes vistas al Lago Central de Nordelta: Enyoi, Acqua Golf, QBay Golf y La Mansa. Cada uno de ellos se caracteriza por su diseño, buen gusto y comodidades. Tiene un completo Club House y cancha de tenis.
La Alameda
La Alameda fue el primer barrio lanzando en Nordelta en 1999. Cuenta con lotes de 850m2 promedio y un importante lago propio con amplios espacios comunes para disfrutar del mismo. Clásico club house con pileta, plaza con juegos infantiles, cancha de fútbol, canchas de tenis y quincho.
La Isla
La Isla es uno de los barrios más exclusivos, tranquilos y tradicionales de Nordelta con lotes de 1000 a 5000m2, está ubicado sobre el Lago Central con amplias vistas al mismo. Tiene club house con canchas de tenis, pileta y plazas de juego. Importantes casas rodeadas de agua, bosques y espacios verdes componen un paisaje único y pintoresco.
Lago Escondido
Lago Escondido es un barrio pequeño y familiar comprendido por departamento tipo duplex y townhouses, con vista a un lago propio de 3200m2, ubicado a metros del acceso Benavidez de Nordelta.
Lagos del Golf
Dentro del Exclusivo barrio El Golf, Lagos del Golf se desarrolla para darnos una nueva posibilidad: vivir en un lote sobre el Lago Central.
Lagos del Golf es la segunda etapa del barrio donde todos los lotes tienen costa al Lago Central y de 900m2 promedio. Posee un completo Club House con canchas de tenis, cancha de fútbol, pileta y plaza de juegos. Además su ubicación es estratégica, próximo al colegio St. Luke’s y al acceso de Nordelta a través del ramal Tigre de la Panamericana
Las Caletas
Tradicional barrio náutico con costa sobre el canal Mayor del Río Luján. Tiene lotes con amarra propia sobre el río y otros internos con la posibilidad de adquirir amarras pudiendo así salir a navegar desde el club house del barrio. Sus lotes son de 1000m2 en promedio y es un barrio que está muy consolidado.
Las Glorietas
Glorietas es uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, tiene lotes de 700m2 promedio con un importante lago interno y espacios verdes. Cuenta con un club house con canchas de tenis, cancha de fútbol sintética, pileta, vestuarios, quincho y dos plazas de juegos para chicos.
Las Piedras- Castaños
Dentro del flamante barrio Castaños, encontramos Las Piedras Villas & Houses, condominios de gran diseño y calidad constructiva de Planta Baja y 2 pisos que se compone de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, compartiendo vistas únicas y la tranquilidad de estar dentro de un barrio de lotes.
Los Alisos
Los Alisos es un barrio familiar, bien consolidado y con comunidad propia. Importante lago propio de 10has, más de 3km de costa de lago y sus lotes tienen 650m2 promedio. Las vistas son excelentes. Tiene club house con canchas de tenis, fútbol y pileta sobre el lago además de plazas de juegos.
Los Castores
Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc.) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.
Los Lagos
Los Lagos cuenta con un importante lago propio de 10has, más de 3km de costa de lago con excelentes vistas y sus lotes tienen 670m2 promedio. Es un barrio joven, pegado a Alisos e interconectado por la laguna. Buen club house con canchas de tenis, futbol y pileta, rodeado de espacios verdes.
Los Sauces
Los Sauces es un barrio consolidado, tiene lotes de 600m2 promedio y una excelente ubicación, al lado del Centro Comercial Nordelta y cercano al Centro Médico Nordelta. Tiene además dos lagos propios y dos entradas, club house con canchas de tenis, plaza de juegos, cancha de futbol y pileta.
Portezuelo
Portezuelo es el barrio cerrado de media densidad con mayor consolidación dentro de Nordelta. Tiene una ubicación inigualable, con amplias costas sobre el Lago Central de 180has de Nordelta lo que permite a quienes viven acá disfrutar de unas increíbles vistas y ubicado a metros del Centro Comercial. Dentro encontramos los siguientes complejos: Casas del Sol y del Sol al este, Casas del Lago, Portezuelo Homes, Solares del Portezuelo, Condominios de la Bahia, Plaza Portezuelo, El Faro, Marinas del Portezuelo y Praia.
Puerto Escondido
Puerto Escondido es una zona en pleno desarrollo sobre el área ribereña de Nordelta. Tiene una excelente ubicación muy próxima al acceso de Nordelta y conectado por un paseo de 8km a orillas del río, cerca del polo gastronómico de Bahía Grande. Es un barrio cerrado urbano, de carácter náutico que cuenta con amarras, y condominios con departamentos de gran categoría de 2, 3 y 4 ambientes y locales comerciales: Importantes complejos de calidad como : Delta 8, Q Bay Rio, Espigon 12 y 13, Zaduh, Hanami Park y nuevas propuestas en desarrollo.

Sendero
Nuevo barrio de Nordelta con seguridad propia que compone de 5 complejos: Panorama, Lofts, Casas, Lago del Sendero y Plaza del Sendero, donde encontramos departamentos, townhouses y departamentos tipo lofts, que van de 1 a 5 ambientes. El barrio cuenta con amenities: 2 canchas de tenis, 1 cancha de futbol, piletas para cada complejo, sum y plaza para chicos, sendero de 3 km que recorre todo el barrio, además específicamente este sector está totalmente construido con vista a un amplio espejo de agua donde inclusive tiene playita propia y puentes que recorren el sector. A un paso del centro comercial, dentro de la zona privada de barrios.
Tipas
Se trata de un barrio joven y familiar. Cuenta con lotes de 500m2 promedio y lago propio para disfrutar el contacto con la naturaleza. También tiene club house con canchas de tenis, pileta y parrilla. Está ubicado al lado del Northfield School y muy próximo al ingreso a Nordelta por el acceso de Benavidez. Se consolida rápidamente y es una excelente opción para familias jóvenes.
Virazón
Barrio de lotes al lago central con una ubicación y vistas privilegiadas. El barrio se destaca porque tiene el 85% de sus lotes con costa sobre el Lago Central de 180has. Quienes vivan en Virazón podrán disfrutar de la práctica de deportes náuticos a remo o vela, de su completa infraestructura deportiva (4 canchas de tenis, cancha de futbol, playón deportivo, club house con pileta) y una plaza con juegos para chicos.
YOO
Yoo Nordelta es un proyecto de Carlos Ott, autor de reconocidos emprendimientos inmobiliarios en varios países del mundo. Yoo Nordelta inspired by Starck, nos invita a despertar los sentidos intensificando la vivencia y la experiencia con su sello inconfundible de puro arte y diseño se destaca por la vanguardia, el lujo y la funcionalidad dejando una marca incomparable dentro del concepto residencial. Único por su ubicación, diseño, unidades y amenities.