Barrios

Ayres de Maschwitz
Barrio cerrado en el corazon de Maschwitz. Un barrio de pocos lotes, muy familiar. Tiene una plaza central y duplex de un lado, y el resto del barrio casas en lote propio.
El Canton
El barrio Cantón está ubicado en la Localidad de Maschwitz en el partido de Escobar a la altura del Km.45 de la panamericana, a solo 3 km de la bajada. El barrio tiene un excelente acceso desde un viaducto de la panamericana hasta la entrada principal del Barrio. Desarrollado en una superficie aproximada de 500 hectáreas, dispone dos zonas definidas: una residencial con el desarrollo de 4 barrios de vivienda unifamiliar, y una comercial para abastecer a futuro los servicios de la gente que viva en los barrios. Los 4 barrios son: Puerto, Islas, Golf, Norte, todos ellos vinculados atreves de una vía de acceso rápido. La superficie promedio de los lotes es de 800m2, el 65% de ellos son sobre lagunas internas. Pose una gran área deportiva con club house, canchas de tenis, futbol, golf y pileta. Además cada barrio en particular tiene un SUM sobre laguna El proyecto contempla a futuro la construcción de un puerto deportivo con salida al rio Luján.
El Ensueño
La zona de Ing. Maschwitz se caracteriza por ser la más arbolada de todas las que albergan desarrollos en torno a Buenos Aires. Esta presencia del verde y la naturaleza se prolonga en importantes emprendimientos aledaños, y fue el factor determinante para elegir el sitio donde se desarrolla este barrio privado. El barrio se extiende sobre una superficie de 45 has. Está subdividido en 413 lotes, cuyas superficies van desde 600 m2 hasta 1.000 m2. La proximidad de la ciudad, su estación ferroviaria y un importante centro comercial, aseguran la provisión de los servicios básicos que necesita un núcleo residencial de jerarquía.
El Naudir
El Naudir cuenta con 1025 lotes emplazados en un predio de 180 hectáreas de estratégica ubicación dentro del Nuevo Cazador. Del total de sus lotes – de aproximadamente 850 mts2 cada uno–, un 60% de los lotes posee acceso directo al agua (lagunas internas y amarras propias) y el 40% restante son internos. Presenta 46 has de agua para disfrutar, compuestas por lagunas internas y agua natural del Río Luján
Pensado para aquellos que eligen una mejor calidad de vida, rodeados de naturaleza y un estilo de vida náutico exclusivo, donde el agua es protagonista para disfrutar de la naturaleza.
EL NAUDIR está pensado para los que eligen una mejor calidad de vida; para los que la exclusividad tanto como la privacidad son valores que se reconocen a simple vista. Y propone un ámbito ideal y equilibrado para vivir lejos de la ciudad y en un entorno donde poder hallar los servicios de salud, educación y centros comerciales.
Fincas del Lago
Fincas del lago es un barrio ubicado en Escobar, muy cerca de la Panamericana y de la zona en auge de los barrios aledaños. Su predio durante años fue residencia de la embajada de Islandia. Su frondosa arboleda, su lago, la implantación de sus terrenos y viviendas, sus amenities hacen que sea un exclusivo Barrio Privado. Cuenta con canchas de tennis, futbol, pileta, club house y muchas áreas verdes de recreación.

Puertos
Ubicado en ramal escobar Km 45 con acceso directo desde la panamericana por una autovía doble de 4 km iluminada y con vigilancia propia, construida especialmente para este desarrollo. Es una ciudad que se destaca por su proyecto urbanístico y paisajístico, además de tener el cuidado del medio ambiente como una prioridad. Implantado en más de 1.400 hectáreas con un extenso lago central de 200 hectáreas. Allí actualmente se desarrollan los barrios cerrados Muelles, Marinas, Costas, Ceibos, Vistas, Acacias y Araucarias. Encontraras seguridad, tranquilidad y contacto con la naturaleza y a su vez ofrece la comodidad y la infraestructura de la ciudad, con un inmejorable acceso directo desde la panamericana. Colegios, Atención médica, Área comercial, Club deportivo, Reserva natural
San Matias
Se ubica en partido de Escobar, con excelente acceso exclusivo desde la panamericana a solo 3 minutos del km 45 . Se construyo sobre una zona de antiguas quintas residenciales sobre las barrancas linderas al río Luján. Arboledas añejas que muestran el paso del tiempo y vistas magníficas conforman el paisaje de este barrio de 202 ha y 1261 lotes. San Matías goza del verde y la frescura de gran variedad de árboles. El barrio está conformado por cinco áreas, algunas sobre una barranca alta, con zonas comunes, dos lagunas y parques arbolados. Cuenta con 8 canchas de tenis, una de fútbol, una multiusos y una pileta de natación. Club house deportivo con vestuarios, restaurant y kiosco. Club house social para eventos. Amplios espacios verdes y de esparcimiento y plaza de juegos para niños.
San Sebastian
San Sebastián es un mega emprendimiento lanzado en 2006. Actualmente, se encuentra conformado por barrios con residentes permanentes, barrios en etapa de obra. Cuenta con accesos viales, 65% de superficie de espacios comunes, 135 hectáreas de lagunas interconectadas, zonas de reserva de flora y fauna nativa y un plan integral de seguridad.
Implantado en un macrolote de 1110 has, posee 3615 lote distribuidos en 13 barrios, de los cuales ya se estan desarrollando 5 etapas. La superficie promedio por lote es de 900 m2.
Amenities: canchas de fútbol y tenis, deportes acuáticos no contaminantes en sus lagunas, cancha de golf de 18 hoyos; club house con juegos para los más chicos, pileta de natación y parrillas; proveeduría; red de fibra óptica para todos los barrios y red de riego domiciliaria; medias densidades destinadas a desarrollar sectores hípicos, comerciales y educativos.

Santa Isabel
Muy lindo barrio cerrado estratégicamente ubicado en el corazón de Maschwitz. Triple acceso, desde el pueblo, cercano al nuevo polo gastronómico y comercial de la calle Mendoza, por la ruta 26 km 43 del ramal a Escobar o desde el km 45 directo desde la Panamericana a solo 2km de la bajada de Puertos. Muy. Se desarrolla en 3 etapas con las que suman 750 lotes, con lagos internos y espacios verdes, más un área de condominios en el cual habrá aproximadamente 300 departamentos de entre 70 a 100 m2 cada uno. En la primer etapa hay muchas familias viviendo. Tiene un club House, SUM, Vestuario de pileta. Pileta. Área de Spa. Cancha de fútbol. 2 canchas de Tenis. Quincho con Parrilla. Espacio destinado a Gimnasio. Fogón. Plaza de Juegos.