Barrios

Albanueva
El barrio náutico exclusivo emplazado en una superficie de 75 has., con un total de 300 lotes. 210 lotes con amarra propia sobre canal navegable con un ancho de 35 a 140 metros. A metros de la salida del camino de “Los Remeros”, ubicado con entrada sobre la ruta 27. El predio cuenta 500 metros de costa sobre el Río Luján, los Lotes van desde 900 a 2100 m2. Tambien cuenta con un sector de condiminios, donde encontramos unidades de 1, 2, 3 dormitorios con y sin dependencia, con posibilidad de amarras privadas, los departamentos incluyen amarras privadas, junto a la posibilidad de disfrutar los atractivos del barrio en el corazón del paisaje del delta.
El barrio posee un completo Club house con restaurante bar, pileta climatizada, spa, gimnasio, kinder y sector de juegos.
Los edificios cuentan con un sector exclusivo de instalaciones: Piletas para grandes y chicos, SUM y Laundry
Barbarita
Flamante barrio cerrado ubicado a metros de Santa Barbara y de Nordelta, con acceso propio y ágil desde el camino Bancalari- Benavidez. Se implanta sobre una superficie de 38 hectáreas con una gran laguna central de 7,5 has. que permite apreciar unas vistas únicas. Cuenta con 270 lotes con superficies de 600 m2 a 1100 m2. Posee un sector deportivo con canchas de tenis, una canchas de fútbol, SUM, juegos para chicos y pileta.
Barrancas de Santa Maria
Es un barrio privado, ubicado cerca de Nordelta, Talares I y II y Barrancas de San José, desarrollado en un predio de 15 hectáreas, enmarcado en un lugar especialmente forestado. Cuenta con 165 lotes de 400 a 800 m2, de los cuales algunos tienen vista a las lagunas propias. El barrio cuenta con 2 accesos, uno desde el camino Bancalari- Nordelta y el otro desde la ex. Ruta 9 en Pacheco. Posee un completo Club House con SUM, gimnasio, pileta, plaza de juegos y un área exterior para esparcimiento. Seguridad 24 hs.
El Encuentro
Es un tradicional barrio de la zona, consolidado y muy forestado lo que le da al entorno paisajes muy pintorescos. El barrio se encuentra sobre el camino Bancalari- Nordelta, con un acceso exclusivo propio del mismo y con salida por la ex ruta 9. Implantado en un predio de 110 hectáreas, con 530 lotes de 1100 m2 promedio, con una laguna central impresionante y amplios espacios verdes que marcan la diferencia. En su sector deportivo encontramos un club House, SUM, restaurant, juegos para chicos, canchas de fútbol y canchas de tenis.
La Comarca
Se encuentra sobre corredor Bancalari, una de las áreas de mayor crecimiento de los últimos años. Cuenta con una ubicación inmejorable por acceso Bancalera y por Pacheco, ex ruta 9. Desarrollado en un predio de 37 hectáreas, cuenta con 396 lotes de 700 m2 promedio, con una amplia laguna central. Posee un cómodo club house, pileta, canchas de tenis, excelente cancha de futbol, parrillas y plaza de juegos para chicos.
Las Lagunas
El proyecto pone en valor toda la zona, urbanizando un área céntrica, respetando el medio ambiente y las características que hacen de Villa La Ñata un lugar muy apreciado. Contempla la apertura y mejoramiento de las calles aledañas con su alumbrado público y forestación de las veredas, sendas peatonales y paseos públicos sobre el canal. La primera etapa del emprendimiento, desarrolla una manzana de 20 lotes con frente a una laguna central navegable con comunicación al Canal Carolino. La urbanización contempla suministrar los servicios públicos de la red eléctrica, de agua corriente y de cloacas. Los lotes tienen una superficie promedio de 530m2 con acceso por las calles públicas, Quintana, Castelli, Berutti, Rivadavia y Alcorta, que rodean las manzanas sobre las que se desarrolla el loteo. Cada manzana contará con un espejo de agua que comunica al Canal Carolino. Los lotes, por lo tanto, tienen frente a la vía pública y fondo al espejo de agua o laguna. Se entregarán rellenos y nivelados con las conexiones de las redes eléctricas, de agua y la conexión a la planta de tratamiento de efluentes. Las lagunas navegables comunicarán al Canal Carolino. Las superficies y profundidad de los espejos de agua permitirán, no sólo tener una vista abierta, sino que posibilitará la navegación y el movimiento del agua, según las mareas del Río Luján. Tendrán una profundidad suficiente para permitir la navegación. Estas lagunas serán consideradas espacios comunes a todos los propietarios. Los Lotes estan destinados a viviendas unifamiliares. Tendrán los servicios de luz, agua, cloacas (se instalará una planta de tratamiento de efluentes que abastecerá a todo el barrio). Asimismo se propondrá la instalación de telefonía e internet y de alumbrado público, según la disponibilidad de proveedores en la zona.

El emprendimiento se desarrolla en 4 etapas: Las etapas 1 y 2 pronto a ser entregadas, las etapas 3 y 4 se entregaran a fines de 2018.
Santa Barbara
Es uno de los barrios cerrados más importantes, tradicionales y con una gran comunidad en la zona, con excelentes obras de infraestructura y servicios, de fácil acceso desde ambos ramales de la panamericana tigre o pilar acceso Bancalari. Una gran laguna interconectada, donde el barrio se distribuye en tres islas distintas sobre la laguna y permite acceder para realizar todo tipo de deportes náuticos sin moto. 2 plazas de juegos, Centro Comercial y un Club Deportivo al cual los propietarios pueden adherirse comprando una acción. El Club tiene cancha de tenis, pileta de natación cubierta, gimnasio, fútbol, volley, básquet, juegos para niños, restaurant.
Talar de Lago 1
Ubicados sobre el camino Bancalari- Nordelta, cercanos a un centros comerciales, a la YPF Nordelta y muy consolidados, cuentan con una extensa superficie de 160 hectáreas. Talar del Lago I tiene 667 lotes y Talar del Lago II con 581 lotes, todos con un promedio de 800 m2. Cada barrio cuenta con una gran laguna y poseen infraestructura y servicios: Club House, canchas de tenis y fútbol, lago, juegos infantiles y extensos espacios verdes.
Talar de Lago 2
Ubicados sobre el camino Bancalari- Nordelta, cercanos a un centros comerciales, a la YPF Nordelta y muy consolidados, cuentan con una extensa superficie de 160 hectáreas. Talar del Lago I tiene 667 lotes y Talar del Lago II con 581 lotes, todos con un promedio de 800 m2. Cada barrio cuenta con una gran laguna y poseen infraestructura y servicios: Club House, canchas de tenis y fútbol, lago, juegos infantiles y extensos espacios verdes.
Valle Claro
El Barrio se encuentra en el Km 38.5 de Panamericana Ramal Escobar, con un inigualable acceso. Emplazado en un predio de 18 hectáreas se implantan los 146 lotes de 800 m2 promedio. Está totalmente consolidado y cuenta con un Club House con restaurant, SUM, Cancha de tenis, de fútbol, piscina para niños y adultos, Plaza de Juegos y Seguridad 24 hs.
Venice
Venice es una Ciudad Navegable, a solo 45 minutos de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, y a distancias peatonales de toda la infraestructura, servicios y paseos comerciales del casco urbano de Tigre. En Tigre, entre la Panamericana y el río Luján. Entre el Sarmiento y el Vinculación. Cerca de locales y amarras. Entre el verde y galerías de arte, restaurantes y supermercados, colegios y clubes. Cultura y contemplación. Vida de agua.
Vivir en una ciudad en el río. Con postales de calles y canales. Casas y edificios. Con el río como paisaje, y también como avenida.
Es una ciudad surcada por canales como algunas de las ciudades más admiradas del mundo, abriendo sus puertas al Delta.
El master plan está diseñado utilizando las nuevas normas urbanísticas internacionales inspiradas en el Nuevo urbanismo que busca crear comunidades compactas, amigables al peatón y de usos mixtos.
Venice te ofrece toda la tranquilidad y el contacto con el Rio, la naturaleza a cada paso, sin resignar los servicios de la ciudad al alcance de tu mano.
Viví en Venice, viví tranquilo.

Restaurantes, canchas fútbol, tenis y muchos más deportes, gimnasio, actividades recreativas, spa y meditación, espacios cívicos para charlar relajadamente con los demáso encontrarse con uno mismo. Todo, rodeado de agua y naturaleza. La vida náutica es disfrutar lo que antes veíamos desde lejos. Hacer todo el tiempo lo que antes hacíamos de vez en cuando. Y aunque no estés todo el tiempo haciendo deporte o saliendo a navegar, está bueno saber que lo podés hacer cuando quieras, en minutos, ahí
nomás de tu casa.

Edificios con unidades en planta baja y 10 pisos con cocheras y bauleras. Sus vistas se orientan hacia el puerto y el casco urbano de Tigre.
Casas sobre el canal con amarras propias, triplex en PB + 4 pisos, con servicios comunes, cocheras y bauleras. terrazas privadas. Sus vistas se orientan hacia el botánico, el puerto y el río.
Algunas unidades cuentan con amarras propias.
Vila Marina
Vila Marina cuenta con una parcela de 7,25 ha dividida en más de 100 lotes, está ubicada sobre el canal Villanueva cuya acometida tiene suficiente dragado para navegar el Rio Luján. En el encuentro de dos grandes canales como el García y el Villanueva encontramos bajo un área verde y Náutica un complejo desarrollado que manifiesta el buen vivir.

Características:
1. Cómodo acceso por los diferentes Ramales Pilar, Tigre y Escobar., Todos los accesos controlados por el sistema integral de monitoreo de las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre.
2. La superficie total de la Parcela es de 7,25ha sobre el Canal García a metros del Canal Villanueva y a 1000 metros del Río Luján.
3. Cuenta con amarras como unidades independientes y espacios de guarda lanchas.
4. Seguridad las 24 hs mancomunada con el complejo Villanueva.
5. Área comercial ubicada estratégicamente a poca distancia del barrio.
6. Guardería Náutica